martes, 18 de diciembre de 2012

Raúl Carnota, Luna Monti, Juan Quintero



Espacio Tucumán
Suipacha 140, CABA.
4322-0010 Int.: 115 / 132
Bono Contribución: $50


CICLO DE COMPOSITORES
RAUL CARNOTA, LUNA MONTI y JUAN QUINTERO.

En la última fecha del año del ciclo Compositores, Juan Quintero estará acompañado por el prestigioso cantautor Raúl Carnota y la cantante Luna Monti. 

El reconocido artista Raúl Carnota es cantor, autor, compositor, guitarrista, percusionista e intérprete de Música Popular de Raíz Folklórica Argentina. Se reúnen en él talentos musicales y poéticos. Aferrado a las raíces sin declamarse tradicionalista, y sin los prejuicios de aquellos, ha desarrollado y ofrecido una ética rígida y una estética flexible por integradora.

Con Luna Monti, Juan Quintero tiene un dúo desde el año 2002. Editaron “El matecito de las siete” (2003) y “Lila” (2006), junto a Jorge Fandermole, Juan Falú, Carlos Aguirre, Coqui Ortiz, Aca Seca. Ese año les otorgan el premio Clarín “Revelación de folklore” y en 2007 los nominan en el mismo rubro para los premios Gardel. Ambos CD los presentamos en Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, México, Colombia, Paraguay.

Ciclo Revuelto: Aymama, Daniel Maza, Patricia "Piojo" Zappia

Auditorio Radio Nacional
Maipú 555, Caba
Entrada Libre y Gratuita

En el último programa en vivo de este 2012, un concierto imperdible en el que floclore y la música rioplatense tendrán lugar de privilegio en manos de grandes artistas.



AYMAMA


               DANIEL MAZA

                                        PATRICIA "PIOJO" ZAPPIA


Aymama, el trío integrado por la rionegrina Mora Martínez (voz y percusión), y las bonaerenses Florencia Giammarche (guitarra y voz) y Paula Suárez (piano y voz), presentan temas de su recién editado disco Paso a paso. Composiciones propias y una visita a grandes autores de nuestro folclore con la mirada y el buen gusto a los que nos tiene acostumbrados esta agrupación.

Daniel Maza, este increíble músico uruguayo, trae el deleite de su música y voz, y además acompaña nada menos que a Patricia "Piojo" Zappia que presenta Ojalá, su nuevo disco del cual Maza es el director musical y que tiene como invitados a Raúl Carnota, Franco Luciani y Jorge Giulinano.

Conduce Alejandro Simonazzi, Coordinación Mauro Saraniti
Asist Producción: Yamila Galicer, Ezequiel Glaz