viernes, 15 de noviembre de 2013

Escalandrum

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568.
Entradas desde $80 
A la venta en www.tuentrada.com y
en la boletería de la sala. 
Informes al:  4771-0012

Escalandrum, el sexteto liderado por el baterista “Pipi” Piazzolla, continúa presentando su séptimo disco, “Vértigo”,  grabado en vivo en diciembre del 2012 en Boris Club, e integrado en su totalidad por composiciones nuevas y propias. Luego de un inolvidable 2012, en el que fue ganador del Premio Gardel de Oro y del Premio Gardel al Mejor Album de Jazz (por su anterior disco “Piazzolla plays Piazzolla”), Escalandrum no detiene su trabajo y vuelve al ruedo con una nueva placa. Ocho son los temas que integran este cd, compuestos alternativamente por Nicolás Guerschberg y por Damián Fogiel. Para el 2014, entre otras actividades, se destaca que Escalandrum participará en el prestigioso Festival Internacional de Jazz de Montreal.

¡Clickeá acá y conocé más sobre este sexteto!

Silvina Orozco

Teatro Español de Trenque Lauquen 
Uruguay 151

Luego de una gira de dos meses por Alemania, Francia y España, Silvina Orozco vuelve a los escenarios argentinos para reencontrarse con su público y amigos mientras sigue adelantando temas de su disco Sola primero.
De París a Buenos Aires, haciendo tango con Moscato Luna, Rudi Flores y Monica Papalia en El Tasso.
La cantante del ex grupo Carpe, reúne en Sola primero,  su  primer trabajo como solista versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez para una personal interpretación en un repertorio ecléctico. En cada show suma otros temas, siempre con condimentos extras, que pueden ir desde algunos temas de folklore mundial hasta la danza o el teatro.

¡Escuchá unos temas de esta artista clickeando acá!

Yusa


Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $80

YUSA presenta Jazz Ya!, una cita exquisita, única, renovadora, acústica y con sabor a jazz universal. Canciones a bajo, contrabajo y voz, músicas de solo piano, voces a dúo y algo de son cubano.

¡Disfrutá de unos temas de Yusa clickeando acá!