jueves, 18 de octubre de 2012

Francisco Giglio


NO AVESTRUZ
Humboldt 1857. 4777-6956.
Palermo. Entradas: $ 35.
Reservas: reservas@noavestruz.com.ar


Francisco Giglio
presenta su primer disco
Desvelo

Francisco Giglio - composición, voz y guitarra
Juan Pola – guitarra y arreglos / Gabriel Damill - bajo
Músicos invitados: Martín González - percusión / Flor Bobadilla – voces

El disco  Desvelo se comenzó a grabar en septiembre de 2011 en Estudio Casa Frida y se terminó en abril de este año.  Cuenta con la participación de Lucho González en guitarra y de Quique Ferrari en contrabajo como músicos invitados.  Los músicos que integran la banda son Juan Pola en guitarra y arreglos, Tote Gómez en percusión y Álvaro Campos en bajo.  Todas las canciones fueron compuestas por Francisco Giglio (letra y música), algunas de ellas tienen varios años y han ido mutando con el tiempo y otras son de un periodo más reciente.  

Les Amateurs


Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba
Entrada $30

Les Amateurs
presentan su 2do disco

Composiciones originales, eclecticismo y generosidad creativa al servicio de una misma causa: el juego.

Les Amateurs son:

Ramiro Flores…..saxos y coros 
Martín Reznik (El Gnomo)….efectos, guitarras eléctricas y acústicas 
Nico Sorín…..piano y voz
Pablo Paz…bajos y coros 
Faca Flores….batería, percusión y coros 
Juanfa Suarez…trompeta, voz, teclado y percusión

Franco Luciani


36 Billares, 
Av. de Mayo 1265
Entradas $ 60
Reservas al 5353 6670 / 4381 5696
info@los36billares.com.ar  

Franco Luciani
lanzamiento y presentación de sus discos
Tango Trío y Grupo Folklore


El destacado armonicista Franco Luciani, lanza dos nuevos discos: Franco Luciani Tango Trío y Franco Luciani Grupo Folklore, ambos editados por el sello Acqua Records. Los mismos serán presentados en el marco de una gira por nuestro país y, en la ciudad de Buenos Aires, en un ciclo que se llevará a cabo todos los jueves de octubre a las 21hs. en Los 36 Billares, Av. de  Mayo 1265.

La gira nacional "Tango y Folklore" comenzará en la ciudad de Buenos Aires y continuará durante los meses de octubre y noviembre por las ciudades de Rosario, Santa Fé, Venado Tuerto, así como por La Rioja, Catamarca, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Santa Rosa y General Pico en La Pampa, entre otras..

El Franco Luciani Tango Trío está conformado por Daniel Godfrid en piano, Ariel Argañaraz en guitarra y Franco Luciani en armónica. Contiene temas conocidos así como dos de autoría de Franco Luciani  (la milonga A vos te encanta y Tu vals, este último con letra de Raimundo Rosales). Participaron como invitados en esta grabación, los cantantes Lidia Borda y Marcelo Barberis.

Integran el Franco Luciani Grupo Folklore, Martín González en guitarra, Facundo Peralta en bajo, Horacio Cacoliris en percusión y Franco Luciani en armónica. Este disco cuenta con obras del acervo folklórico argentino y americano, de compositores consagrados y de autores contemporáneos como Vitor Ramil, Federico Bardotti y el propio Luciani. En esta grabación participaron Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Nestor Basurto y Franco Exertier como músicos invitados.