domingo, 12 de mayo de 2013

El Cuatriyo


Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $40

El prestigioso cuarteto de música argentina El Cuatriyo, integrado por Fernando Lerman en flauta y saxos, Abel Rogantini en piano,Máximo Rodríguez en bajo y Leandro Savelón en batería y percusión, presenta su nuevo disco “Unitarios y Federales”.

El Cuatriyo


Café Vinilo 
Gorriti 3780, Palermo.
Localidades: $40.
reservas@cafevinilo.com.ar 


El cuarteto de música argentina El Cuatriyo presenta su nuevo disco “Unitarios y Federales”. La reconocida trayectoria individual de cada uno de sus integrantes potencia la dinámica grupal, y así,  utilizando recursos propios del jazz en el abordaje y composición de nuestros ritmos nacionales, sean folklóricos o urbanos, dan paso a lo que ellos llaman yass argentino, o jazz marca nacional, preservando y enriqueciendo a la vez nuestra música.

Conciertos de cuentos: Historias cantantes y sonantes


Café Vinilo
Gorriti 3780 
4866 6510
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $50


Basada en textos de autores latinoamericanos es una creación de Maia Mónaco quién pone en escena un trío de voces, un percusionista y la cuentacuentos de reconocida trayectoria, Diana Tarnofky. Genera una poética escénica que trae con mágica contundencia extraños seres habitantes de los sueños, estaciones de tren, bulliciosos festejos pueblerinos, un jardín repleto de animales después de la tormenta, un rey aterrador, una batalla al galope y hasta un castillo de aire.