jueves, 28 de marzo de 2013

El Bolsón: Paloma del Cerro


Paloma del Cerro
Presenta
"Gozar hasta que me Ausente"

Un proyecto de bagualas electrónicas con repertorio anónimo y del coplero jujeño Remo Leñao, donde se pone en valor el uso de la voz mediante una técnica ancestral en opuesto complementario con la música electronica característica de esta época.

Música de raíces, originada en las profundidades de estas tierras, manipulada con respeto y cariño por músicos de este siglo.

Al acercarnos a la música de Paloma del Cerro y a su potente voz llena de matices, nos adentramos en pequeñas historias arraigadas en la memoria popular, fuertemente emotivas con climas intimistas que nos llevan a comprender el dolor y la felicidad de las comunidades originarias avasalladas por las conquistas.

Rafael Amor



Teatro Sha 

Sarmiento 2255 
Tel  4953.2914
www.teatrosha.com
Venta de entradas en el Teatro o a través de Plateanet 5236.3000


Rafael Amor presenta su nuevo cd “La gota y la piedra”. Reconocido por ser uno de los trovadores más importantes de la canción popular, el cantautor Rafael Amor ha compartido escenario con grandes artistas como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Alfredo Zitarrosa y Armando Tejada Gómez. Provisto de una voz inconfundible por su claridad y potencia, transmite anécdotas, tradiciones y costumbres del ser argentino a través de canciones de su autoría que cuentan sus vivencias y su compromiso sociedad.

Pablo Giménez + Juan Pablo di Leone