martes, 3 de septiembre de 2013

Edgardo Cardozo

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar
Entrada $75

“6 de copas” es el nuevo trabajo de Edgardo Cardozo, uno de los cantautores y guitarristas más exquisitos de la escena musical actual de nuestro país. El disco ofrece un puñado de canciones encantadoras donde reina sólo su presencia en voz y guitarra. Fue producido por Santiago Vazquez y tocado y grabado en directo en el estudio El Santito.

Alberto Favero

Clásica y Moderna. 
Callao 892
Entrada: $ 100.

El gran músico argentino presenta su nuevo espectáculo: “EL DUKE”, homenaje a Duke Ellington. La 19na temporada de Favero en Clásica y Moderna (ininterrumpida desde 1988) es un ciclo dedicado íntegramente a la obra de DUKE ELLINGTON y otros autores vinculados como Juan Tizol, Billy Strayhorn, Johnny Hodges y Harry James, entre otros. Sonarán clásicos como “In a sentimental mood”, “It don’t mean a thing”, “Lush life”, “Take the “A” train”, “Caravan” y “Satin Doll” entre otros.

Hernán Crespo junto a Antonio Tarragó Ros

Casa de la Provincia de Buenos Aires
Callao 237 
Entrada libre y gratuita

En el marco del nuevo ciclo #SurcoMusical, una serie de conciertos durante septiembre en la Casa de la Provincia, Hernán Crespo es acordeonista y compositor bonaerense, y esta vez estará al frente de su grupo formado por Emilio Turco (guitarra), Taty Calá (contrabajo) y de invitada, Dolores Ocampo en voz. En esta ocasión interpretarán temas del disco Andén, que cuenta con composiciones propias y de otros autores, haciendo pie en la música del litoral abordando elfolclore con una mirada cinematográfica mezclando paisajes rurales y urbanos.