domingo, 27 de abril de 2014

María y Cosecha


Café Vinilo 
Gorriti 3780 (C.A.B.A.)
Localidades $70

reservas@cafevinilo.com.ar

María y Cosecha es un grupo de música de raíz folclórica latinoamericana con más de 15 años de vigencia en Argentina, conformado por María de los Ángeles Ledesma (voz), Matías Furió (percusión y coros), Pablo Fraguela (piano, acordeón y coros), Pedro Furió (guitarra, cuatro y coros) y Sebastián Calá (contrabajo y coros).
Este año llega su cuarto material, "Umbral", que contiene 13 temas de música popular latinoamericana, de autores y compositores como Luis Alberto Spinetta, Teresa Parodi y Rosendo Arias, Chico Buarque, Quiri Escobar, Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla, Juan Falu y Pepe Nuñez, Chacho Muler, Victor Jara, Negrín Andrade y de jóvenes como Laura Vallacco, Pedro Furio, Pablo Fraguela y Sebastián “Taty” Calá.

¡Disfrutá de un tema del disco clickeando acá!

Baglietto-Garré

Teatro Ópera
Av. Corrientes 860 - Buenos Aires
Entradas: www.ticketek.com.ar/baglietto-garre/teatro-opera

¡A pedido del público, nuevas funciones!
En 1989 Silvina Garré y Juan Carlos Baglietto recorrieron juntos el país presentándose en diversos escenarios del interior y cerrando la gira con conciertos en el Teatro Ópera y en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires, con un éxito total de convocatoria de público en todas sus presentaciones.
El resultado de esta exitosa gira fue la edición de la placa “En vivo en el Teatro Ópera”, en la que juntos recorren las páginas más destacadas de sus respectivos repertorios.
A 25 años de esta exitosa presentación, deciden reunirse nuevamente en el Teatro Ópera, con dos únicas funciones el 25 y 26 de abril, para volver a revivir estas canciones y esta magia única que generan cuando cantan juntos.