sábado, 21 de septiembre de 2013

La Bomba de Tiempo

CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131
Entradas $60 en venta a través de Ticketek

¡La Bomba de Tiempo festeja la llegada de la primavera! Invitados especiales se sumarán a improvisar con el grupo que va por la octava temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires. Además, habrá DJ´s y sorpresas varias para festejar toda la noche. La banda propone una fiesta única para disfrutar y pasarla bien hasta el amanecer junto al fenómeno con el que ya bailaron dos millones de personas.

¡Conocé más sobre la banda clickeando acá!

Mariano Loiacono & Eloy Michelini

ONYX CLUB
Av. Pueyrredón 2476
4803 1115
www.onyxclub.com.ar

Mariano Loiacono en trompeta, Sebastián Loiacono en saxo tenor,  Alan Zimmerman en piano,  Javier Moreno Sánchez en contrabajo y Eloy Michelini en batería. El quinteto interpreta las míticas grabaciones del quinteto que fuese pionero en el hard bop encabezado en aquel momento por el trompetista Clifford Brown y el baterista Max Roach.

Marina Santillán + Sacha Nova


Rita Cortese

Boris Club de Jazz
Gorriti 5568 
Entradas desde $ 70
A la venta a través de www.tuentrada.com o por boletería



Rita Cortese presenta "Si no tiene un sentimiento... retírese".
Vuelven los boleros y algún tango desesperado.
La actriz y cantante Rita Cortese presenta un repertorio de boleros y tangos acompañada por Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

Trina La Diuca

Casa de la Cultura FNA
Rufino de Elizalde 2831.
Entrada libre y gratuita
Informes: 4808-0553 / 4804-9966
www.fnartes.gov.ar/casa1.html
Facebook/Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Formado por Dolores Usandivaras, Laura Luz De Iudicibus, Ignacio Eguía e Ignacio Romero, este grupo se juntó para dar forma a un proyecto en el que abordan el folclore, conservando la tradición, pero con un abordaje propio y particular a través de sus propios arreglos.

¡Disfrutá de un tema de la banda clickeando acá!

Beto Caletti

La dama del bollini
Pasaje Bollini 2281 
4805-6399/4809-0736

Dedicado a la investigación, composición e interpretación de la música popular brasilera, el músico presentará un repertorio de las canciones de sus discos y clásicos de la música en portugués.

¡Para escuchar y descargar canciones de todos los discos hace click acá!

Fer Isella + Julián Gómez + Federico Peretti

Café Vinilo 
Gorriti 3780
Entrada: $ 60
Anticipadas en: eventdoo.com/evento/primer-verdor
Reservas en: reservas@cafevinilo.com.ar 

El trío presenta "Primer Verdor", una experiencia músico-visual en la que el público y los artistas conviven en una atmósfera que entrecruza macrovisuales, texturas sonoras y música en vivo. El proyecto, que tiene lugar cada 21 de septiembre, invita a todos los oyentes en general, con un guiño para los idóneos en música experimental y los amantes de la tecnología y el mundo digital.
Los artistas en escenario son el productor y compositor Fer Isella en piano, el productor, compositor y DJ Julián Gómez a cargo de la electrónica y los procesos en tiempo real, y el director de cine Federico Peretti, desarrollando las visuales. En esta oportunidad, se contará con la presencia de los artistas Loli Molina en voces, y Andrés Hojman con el sonido de cuerdas, en viola.
La puesta tiene la particularidad de contar con un sistema de sonido en 5.1, amplificado en todas las direcciones. Las bases electrónicas y la multiplicidad de sonidos entran en juego con visuales que ocupan todo el escenario, rodeando al público de procesos en un viaje hacia la búsqueda y la exploración de sus sentidos.

¡Conoce más de esta experiencia clickeando acá! 

Máximo Rodriguez