viernes, 16 de mayo de 2014

Mijal Guinguis

Circe, fábrica de arte
Av. Córdoba 4335


Caseros Hollywood (Caseros)

Roble Bar
Urquiza 4995 - Caseros
Reservas: 5294.7676


Rodrigo Domínguez y Lucho Guedes

AL ESCENARIO de La Boca
Lamadrid esq. Irala - La Boca.
Entrada General: $50.


El saxofonista Rodrigo Domínguez con su cuarteto de jazz y el guitarrista y cantautor Lucho Guedes se presentan en el ciclo de música contemporánea argentina Sin Etiquetas.
Rodrigo Domínguez Cuarteto está integrado por Rodrigo Domínguez en Saxo, Ernesto Jodos en Piano, Carto Branán en Batería y Jerónimo Carmona en Contrabajo. Domínguez es uno de los músicos más activos e influyentes de la efervescente escena jazzística de Buenos Aires.
Lucho Guedes reformula la música popular argentina para convertirla en un género literario. Guitarrista, escritor y cantante, trabaja sobre el tango y los diversos folclores argentinos desde la perspectiva de una narrativa realista y contemporánea.
El ciclo Sin Etiquetas se realiza por segundo año consecutivo los primeros y terceros viernes de cada mes. Cada edición presenta recitales acústicos de dos grupos argentinos de música contemporánea, de diversas corrientes musicales y composiciones propias, que ofrecen músicas nuevas y originales. 


Dúo Deza - Culotta

Domus Artis,
Avenida Triunvirato 4311 - Villa Urquiza.
Entradas: $70
Reservas al: 4522-8294.


El dúo interpreta clásicos argentinos de autores como Atahualpa Yupanqui, Aníbal Troilo, A. Piazolla, Eduardo Lagos, Juan Falú, Eduardo Falú, entre otros; versiones folklóricas de standars de jazz y temas propios. En esta ocasión participará como artista invitados, el guitarrista Daniel Homer.
Leopoldo Deza y Ricardo Culotta, se conocieron en Jazz y Pop en el ciclo de “El Chango y sus amigos”. Por intermedio del Chango Farías Gómez, nació primero la amistad entre ellos y ,en el año 2010, el proyecto MÚSICA ARGENTINA.
A partir de ahí ,eligen melodías que todos conocemos, clásicos del cancionero popular, donde el “arreglo” es confiar en las melodías y tocarlas de manera espontánea, llegando a versiones frescas y novedosas de estos clásicos, donde se entremezclan distintos lenguajes musicales con la melodía original.



Dúo Piscitelli Gómez Saavedra

ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140 - CABA
Entrada libre y gratuita

El dúo integrado por los guitarristas tucumanos Juan Piscitelli y Patricio Gómez Saavedra presenta su primer trabajo discográfico compuesto íntegramente por composiciones propias. En el trabajo participaron como invitados Juan Quintero, Lucho Guedes, Federico Arreseygor, Octavio ‘Tato’ Taján, Santiago Arias, Mariano Barrionuevo, Mariana Larrubia y Sebastián Rividdí.
Las presentaciones contarán con artistas invitados de gran nivel como  Nadia Larcher, Nacho Vidal, Mariano Barrionuevo, Santiago Arias, Hugo Maldonado, Lucho Guedes, Martín Páez de la Torre, Tato Taján y Federico Arreseygor.