miércoles, 26 de junio de 2013

Fernando Tarrés

Virasoro Bar Club de Jazz
Guatemala 4328
Reservas 4831-8918
http://virasorobar.com.ar 
http://facebook.com/virasorobar

El compositor Fernando Tarrés estrena su nuevo proyecto Silencio. Junto al actor Lautaro Vilo, el violinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio, Tarrés indaga en la interacción de texto, música e imágenes tomando como punto de partida uno de los textos más originales del siglo XX: La conferencia sobre nada, que el compositor John Cage escribió en el año 1949.

Pablo Tozzi trío

Boris Club
Gorriti 5568
Entrada $50

El destacado cantante, contrabajista y compositor Pablo Tozzi presenta su nuevo trabajo discográfico “De cómo la luna despertó a los girasoles”, integrado por exquisitas composiciones propias. La original propuesta se destaca por su enorme calidad interpretativa, tanto en lo instrumental como en lo vocal; en este nuevo disco, Tozzi nos transporta a través de sus composiciones a una geografía por los distintos géneros musicales como zambas, boleros, baladas y obras del cancionero popular. "De cómo la luna despertó a los girasoles” es, definitivamente, una apuesta a la canción.

Aura!

Café Vinilo

Gorriti 3780 
4866 6510
Entrada $60 
reservas@cafevinilo.com.ar


Partiendo de la necesidad de volcar en un proyecto instrumental la experiencia adquirida en largos años de intensa y reconocida actividad musical, Popi Spatocco,Ricardo Cánepa y Facundo Guevara se unen para formar AURA! Con un rico repertorio conformado por temas originales, compuestos en base a la tradición musical folklórica de nuestra Patria Grande y enriquecidos en la interacción de cada uno de estos prestigiosos instrumentistas, el trío resignifica valiosamente ritmos tan nuestros como la zamba, la chacarera, el gato o la vidala, desde una óptica renovada, fresca y sutil, preservando sin embargo su carácter popular y festivo.