viernes, 13 de septiembre de 2013

Instantes sonoros.Ciclo de música experimental.

Espacio Domus Artis,
Av Triunvirato 4311, Villa Urquiza
Informes y reservas: 4522 8294 
www.domusartis.com.ar
Entrada: $40

Instantes Sonoros es un ciclo dedicado a la música experimental ,improvisada,electroacústica,performance y arte sonoro. Se inició hace cinco años en Domus Artis, donde actualmente se realiza los segundos viernes de Abril a Diciembre. Aproximadamente 60 artistas por año cuentan con un espacio especialmente diseñado para mostrar sus trabajos, y aunque el ciclo prioriza la escena local, recibe ocasionales visitas de artistas extranjeros.Asimismo se muestran videos inéditos de artistas de todo el mundo y se realizan instalaciones a cargo de artistas como Claudia Toro y Andrea Fasani, entre otros.Carlos Murat es el curador de los videos.

Este viernes el ciclo presenta a Omar Grandoso y Roberto Etcheverry / ROM + Zelmar Garín y Segio Merce + Video:  The Multiple Otomo Project.


Lucio Mantel

Despacio Martínez
Enríque Martínez 835 - Colegiales
Reservas: despaciomartinez@hotmail.com
Capacidad limitada

Lucio Mantel 
Solo Voz y Guitarra


Willy González nuevo trío

Café Vinilo
Gorriti 3780, entre Salguero y Bulnes
reservas@cafevinilo.com.ar

Después de una importante gira por Brasil y presentando su 9na placa, el bajista, conjuntamente con sus aparceros, recrean versiones de temas originales así como tradicionales de nuestra música folclórica con una fuerte impronta de improvisación y un lenguaje claramente criollo y contemporáneo.