sábado, 1 de junio de 2013

Pablo Echaniz


Gorriti 3780
4866-6510
info@cafevinilo.com.ar
www.cafevinilo.com.ar


Pablo Echaniz presenta su nuevo y tercer disco "En vivo en Polonia". Grabado en el Teatro Polonia de la ciudad de Buenos Aires junto a su banda, el músico ofrece un disco en vivo con canciones inéditas. Un cantautor que desligándose de las estructuras convencionales construye con intensidad su propio lenguaje.

Luis Salinas

Torquato Tasso
Defensa 1575
Localidades $120. Anticipadas $100
(retirándolas personalmente hasta un día antes de la función)
 4307-6506

Luis Salinas transitará sin ataduras improvisaciones sobre diferentes ritmos. En formato acústico (guitarra criolla) y eléctrico (guitarra eléctrica y acústica) abordados siempre desde la libertad artística y musical.

Florencia García y Galo García


Sergio Sainz & Rodrigo Aberastegui


Círculo de brujas


Mariana Baraj


Gorriti 3780
4866-6510

info@cafevinilo.com.ar
www.cafevinilo.com.ar

Mariana Baraj adelantará canciones de "Sangre Buena" que se lanzará este mes, el cual cuenta con las participaciones del Chaqueño Palavecino y Fito Paez. Los dos conciertos que dará en Cafe Vinilo son la antesala de su gira argentina y un nuevo viaje a Japón, donde presentará su nuevo disco en numerosas ciudades.

Silvina Orozco



TEATRO DEL VIEJO MERCADO
Lavalle 3177 
20558500
Entradas: $ 50. Anticipadas en venta en horarios de boletería del teatro o 
a través de www.tuentrada.com ó 5533 5533. 


Un nuevo show con invitados de lujo. Adelantando temas de su disco Sola primero, próximo a salir. Silvina Orozco, la cantante del ex grupo Carpe, reúne en este primer trabajo como solista versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez para una personal interpretación en un repertorio ecléctico. Los shows siempre tienen condimentos extras, que pueden ir desde algunos temas de folklore mundial hasta la danza o el teatro.