jueves, 19 de junio de 2014

Fiesta 25 años LA TRIBU


Juan Regidor en La Patasonica Tour

LA CAPILLA
Suipacha 842

Entrada: 50$ 

La Patasonica Tour es un ciclo a cargo de los músicos patagónicos Juan Regidor e Hitoploxus que apuestan a un viaje audiovisual de gran vertiginosidad en el que participan músicos y artistas visuales del sur.
En esta oportunidad, Juan Regidor presenta su segundo disco solista llamado El espejo de los días. Un disco contundente, diverso y lleno de estribillos. Juan fue el músico patagónico que en 2011 supo llamar la atención de Universal Music Publishing, quién editó su primer disco solista "Pinturas en el agua" (2011) apostando a esta nueva figura del cantautor que con su guitarra fabrica canciones.

Gastón Nakazato (Rosario)

Centro Cultural  El espiral-

Ituzaingó 1719 - Rosario.
Entradas: $40.

Gastón Nakazato, desde su Misiones natal, transita el camino de la canción y la poesía.
Con 2 discos editados, en ésta ocasión, presentará en formato íntimo y acústico su nueva obra denominada Naciente. Se trata de su tercer disco grabado, mezclado y masterizado en los estudios de Melopea discos. 11 canciones de autor, donde aparecen los paisajes de su pluma emotiva. 

No Chilla con César Franov

Espacio Tucumán
Suipacha 140 - CABA.
Bono Contribución: $ 30



El grupo de percusión, No Chilla comparte el escenario con el multi instrumentista César Franov quén recorrerá un pasaje sonoro que va desde el Cuchi Leguizamón hasta Michael Jackson, interpretado por su bajo y un set electrónico.
No Chilla es un grupo formado por ocho músicos percusionistas e investigadores que, desde 2009, se viene presentando en distintos escenarios de Argentina. Brasil.