jueves, 17 de mayo de 2012

FESTIVAL JAZZ ENSAMBLE


Jueves 17 de mayo
Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble
Larrea 350, Lomas de Zamora
4392-2011 / 4243-0928
festivaljazzensamble@yahoo.com.ar


Entrada libre y gratuita





21 hs. Concierto: Elefante
Ingrid Feniger, saxo alto / Gonzalo Rodríguez Vicente, saxo tenor / Pablo Butelman, guitarra / Miguel Marengo, piano / Juan Bayón, contrabajo / Andrés Elstein, batería


22 hs. Jamm session abierta al público

PUENTE CELESTE


Jueves 17 de Mayo
21:00 hs
CAFF (Club Atlético Fernández Fierro)
Sánchez de Bustamante 764
Capital Federal


Todos compositores y multiinstrumentistas, Puente Celeste está integrado por Marcelo Moguilevsky, Santiago Vazquez, Edgardo Cardozo, Luciano Dyzenchauz y Lucas Nikotian. La música que hacen tiene una amplia gama de elementos, lo que la hace a la vez atractiva y difícil de encasillar: temas instrumentales y canciones que van del folklore latinoamericano a los alrededores del tango, de los ritmos africanos al cool jazz, de las músicas tradicionales de Europa Central al Klezmer, de los recursos no tonales de cierta música culta contemporánea al bolero, del vals a la canción urbana.

MARIA ESTELA MONTI


Jueves 17 de Mayo
21:00 hs
La Biblioteca Café
M.T, de Alvear 1155
Entrada $ 40

María Estela Monti presenta "Tango de dos siglos"

La cantante María Estela Monti lanza su nuevo cd doble “Tango de dos siglos” (Epsa Music). Esta elogiada artista ofrece en su quinto trabajo discográfico dos discos: uno con repertorio dedicado a compositores destacados del Siglo XX, mientras que la segunda placa  incluye a maestros compositores de la actualidad.  Acompañada por músicos de excelencia y con la dirección musical de Nicolás Guerschberg, la tres veces nominada al Grammy Latino María Estela Monti interpreta con intensidad y afinación estas canciones atemporales que tienen destino de clásicos.

LA MAGA Y LO QUÉ


LAURA ALBARRACIN


Jueves 17 de Mayo
20:00 hs
Espacio Tucumán
Suipacha 140, CABA. 
4322-0010 Int.: 115 / 132



LAURA ALBARRACÍN
presenta su espectáculo Entramados


Bono Contribución: $30


Laura Albarracín junto a "Nacho" Abad en piano y Cristian Capurelli en guitarra, recorrerán parte de su material discográfico, con el agregado del estreno de obras inéditas en su repertorio.

ILLAPU (OLAVARRÍA)


Jueves 17 de Mayo
21:00 hs
Teatro Municipal de Olavarría


 "Illapu por los pueblos" revela la génesis musical de Los Andes y aporta con una unción innovadora a la sensibilidad de varias generaciones.


Los ILLAPU son uno de los grupos más comprometidos y con mayor colorido musical de latinoamérica y está integrado por los míticos Hermanos Marquez (Roberto y Cristian), además de Carlos Elgueta, Raúl Acevedo, Sidney Fernandes Da Silva, Luis Alfredo Ulloa y Luis Galdames.