sábado, 14 de julio de 2012

Bruno Arias


Teatro El Viejo Variete
Maipu 540 – Banfield
Reservas: 4202 9897 – 4242 2106
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 21hs
Entradas en venta en la boletería del Teatro


BRUNO ARIAS
Presenta Kolla en la ciudad


Después de agotar las localidades del Teatro ND/ Ateneo en mayo pasado, Bruno Arias hace pie en la zona sur del Gran Buenos Aires para presentar su flamante disco  “Kolla en la ciudad”, su tercer trabajo discográfico precedido por “Changuito Volador” (2005) y “Atierrizaje” (2007).
Esta placa cuenta con la producción artística del mismo Bruno para el sello DBN.
“Kolla en la ciudad” describe la mirada de Bruno Arias sobre el pueblo y sus lugares, de aquí y de allá. Habla de su región y de la patria grande, porque canta al “Jujeñito” y al “Kolla en la ciudad”. Pero también este disco posee mensajes universales que quedan al descubierto en “Caminantes” o “Rompiendo mi voz”. 
“Kolla en la ciudad” contiene obras con estilo y sonido propio, y muestra a un cantor orgulloso de la raza con profunda identidad que representa en cada escenario.
Junto a Bruno Arias participan: Vitillo Abalos, Che Joven, Hernán Bolletta, Javier Caminos, Federico Pecchia, Adrian Cañavera y una importante banda de sikuris. Lo acompañan: Agustín Flores Muñoz (bajo), Ramón Córdoba (guitarras), Juan Pablo Alvarez (vientos) y Juan José Bravo (batería).
En “Kolla en la ciudad” Bruno Arias teje su propia historia…

Pepe Luna Grupo



Pablo Juarez

Flor de un día
Cabello 3990, Palermo


Pablo Juarez
SOLO PIANO
                                                               
Pablo Juárez pianista y compositor rosarino nos presenta “Sumergido” su primer material discográfico compuesto arreglado y producido por el mismo. Sumergido fue seleccionado disco del mes de noviembre por Club del Disco. Su música mixtura una amalgama de elementos, que poyado en un cuarteto y con un criterio pictórico del sonido, delinea paisajes diversos,algunos folclóricos ,donde el litoral puede mezclarse con la aridez andina y otros mas jazzisticos, donde saca a relucir su destreza al piano. 


Orquesta Sudamericana


Spasiuk - Barboza


ND TEATRO 
Paraguay 918
4328 2888
localidades en venta por platenet

SPASIUK - BARBOZA

Duo Malosetti-Goldman


TEATRO MUNICIPAL GREGORIO DE LAFERRERE
Brown y San Martìn /  Moròn / Pcia de Buenos Aires
Entrada  gratuita


El Dúo Malosetti – Goldman es un ensamble particular, no sólo por los instrumentos que convoca sino también por la música que produce. Reúne elementos del folklore con influencias del jazz, incursionando también en la composición.

La ejecución del Dúo aporta una cuota importante de técnica y cuidado por la buena música con una temática de raíz folclórica y popular, junto a exquisitos recursos expresivos de sus instrumentos, tanto en dúo como solistas
 En esta ocasión  interpretarán temas de sus cd's "Vamos de Vuelta", "10 y 6" y composiciones que integran su último cd "Duo Malosetti-Goldman"