sábado, 27 de abril de 2013

Lucho Guedes y Ale Simonazzi


Centro Cultural Alternativo 
Santa María de Oro 471. 
Provincia de Chaco
Entrada $20

Una edición especial del Ruta Nacional Canción, con la visita del cantautor Lucho Guedes y Alejandro Simonazzi, quienes brindarán un concierto de música y lectura con el nombre “Mañana nadie se acuerda”. La velada comienza con el cantautor y organizador del ciclo, Seba Ibarra quien abrirá la noche con un repertorio que incluye poesía de jóvenes autores hechas canción.



Esteban Morgado & Quique Pesoa


36 Billares
Av de Mayo 1265, Caba




"Mayor y menor" es el título que eligieron para esta presentación en la que música y relatos se entrelazan yendo y viniendo entre los acordes mayores y menores, con sus alegrías y sus melancolías.  Lo fundamental sigue siendo lo diverso y la posibilidad de comunicarlo... 

Tonolec acústico

CAFF
Sánchez de Bustamante 764
 Entradas: $ 80.-
Anticipadas a $ 70 en Musetta Caffé Billinghurst 894
Reservas: caff@fernandezfierro.com.ar

Tonolec comienza su ciclo de conciertos 2013, continuando con el concepto Acústico. Durante ocho meses contínuos, dos sábados por mes, el dúo liderado por Charo Bogarín y Diego Pérez junto a ocho músicos y su impactante puesta en escena (vestuario y escenografía especialmente diseñados), repasan su cancionero de cantos ancestrales en dialecto qom, cantos infantiles y de cuna y canciones con aires folclóricos además de adelantar nuevo material que será parte de su 4° álbum. En cada concierto contarán con un invitado de lujo, enmarcados en una impactante puesta en escena que remite a los paisajes selváticos y de la mitología qom del Chaco y Formosa; además de un glamoroso vestuario alegórico.

Daniel Maza trío


Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $80 (No incluye consumición)
Reservas al:  (011) 4522-8294

Daniel Omar Correa Suárez, mas conocido como “El  Maza”, nacido en El 
Cerro de la ciudad de Montevideo, reside desde hace 28 años en Buenos
Aires. En su música 
conviven el Latin jazz, el bolero, el porro, con los ritmos africanos y el  pop, 
que son atravesados por el candombe y la murga destilando una música con
 personalidad propia que remite a su historia y a su esencia. 

Silencio orquesta típica


Teatro de la media Legua
A. del Valle 199, Martinez.
Entrada $60
Reservas al 15 3025 8511

La música de Silencio orquesta típica está inspirada en las orquestas típicas de Buenos Aires de los años '40. Con una trayectoria de más de 10 años tocando en los festivales de tango más importantes de Europa, tocan por primera vez en Buenos Aires.

Belén Pérez Muñiz