jueves, 13 de septiembre de 2012

Laila Straimel


Centro Cultural de la Cooperación
Sala Osvaldo Pugliese
Av. Corrientes 1543, Caba

LAILA STRAIMEL presenta KYO

La joven cantautora Laila Straimel presenta su primera producción solista Kyo, un disco de canciones influenciadas por el jazz, la música latinoamericana y el folklore, entre otros géneros.

Con composiciones propias y de Juan Tarsia, Kyo despliega su propio vuelo a lo largo de 11 canciones eclécticas que hablan de encontrarse con la propia esencia, de cumplir sueños, de amor, de encuentros, de comienzos y despedidas.
Este trabajo tiene arreglos y producción artística de Juan Tarsia y Federico Elías, quienes acompañan en piano y guitarra respectivamente, junto a Cristina de Leonardo en contrabajo y Pablo Sanfilippo en batería.
Straimel cuenta con una amplia formación artística y un intenso recorrido por escenarios de Argentina, México y Uruguay, entre otros países.

Hernán Crespo


La Paila
Costa Rica 4848 CABA.
Entrada: $35.-

El acordeonista Hernán Crespo, presenta "Andén", un disco de música folclórica, haciendo pie en la música del litoral, pero también se pueden escuchar zamba, candombe, vals y una rumba gallega con gaitas e instrumentos tradicionales. Es un disco pensado desde el acordeón en el cual se aborda el folklore con una mirada cinematográfica mezclando paisajes rurales y urbanos. Además de las composiciones propias, se podrán escuchar temas de Ernesto Montiel, Cocomarola, Teresa Parodi y Raúl Carnota. 

Hernán Crespo: acordeón
Emilio Turco: guitarra
Guillermo Delgado: contrabajo
Mariano Gómez: violín
Invitada:
Dolores Ocampo: voz