jueves, 29 de mayo de 2014

Tres son Multitud

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Palermo.
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar



MonoAsociados Trío

Clásica y Moderna
Av. Callao 892 – CABA
Valor de la entrada: $120
Consultas y Reservas: 4812-8707


Referentes, propone un espacio de homenaje y encuentro con tres grandes artistas de nuestra música; Jaime Torres, Carlos Di Fulvio y Raúl Carnota.En este marco, MonoAsociados presentará los temas que componen su primer trabajo discográfico, y acompañará a estos grandes maestros en un recorrido por temas clásicos y composiciones propias.

Con el talento y el conocimiento del Mono Izarrualde de la música popular, MonoAsociados Trío propone una revisita a clásicos inolvidables de repertorios folklóricos. Tres músicos excepcionales y una nueva lectura entrañable de temas universales.
En el repertorio de MonoAsociados conviven chacareras, boleros, zambas, tangos, milongas, en un recorrido en el que aparecen versiones de los más grandes compositores del cancionero popular argentino como Gustavo Cuchi Leguizamón, Virgilio Expósito, Atahualpa Yupanqui. Aníbal Troilo, entre otros.



Paula Paz

Teatro Viejo Mercado
Lavalle 3177
Entrada: 50$
Entradas en Venta en www.tuentrada.com

Compositora y cantante, presenta su material discográfico RECREO (2010) y adelantará algunas de las composiciones que formarán parte de su segundo disco. Lo hará acompañada junto a los músicos: Andrés Pilar (piano), Omar Gómez (bajo), Patricio Gómez Saavedra (guitarra).
Con un repertorio único, Paula propone descubrir un cancionero popular inédito. Invita a recorrer el continente de la mano de sus nuevos autores y compositores. 
Los colores de su voz nos transportan a los cálidos paisajes de ríos y montañas del norte argentino, lugares que supieron inspirar a Paula en los principios de su carrera. 

Hernán Ríos y Facundo Guevara

Hasta Trilce
Maza 177 (CABA)
Entradas $ 100
Reservas al: 4862 1758 o mgmproduccion@gmail.com

El pianista Hernán Ríos y el percusionista Facundo Guevara, lanzan su disco “Pregunta y pregunta” que comprende obras de Ríos y otros autores, abordadas desde la improvisación pero a través de un comportamiento que podría encuadrarse tanto en el jazz como en las expresiones folklóricas populares o étnicas.
El repertorio elegido incluye siete composiciones de Hernán Ríos así como “De estar estando”, del Cuchi Leguizamón, “La arenosa”, de Leguizamón y Castilla, “O bêbado e a equilibrista”, de Joao Bosco y Aldir Blanc, “Canto a la Telesita” (Rolando. Valladares y José Augusto Moreno), “Goodbye pork pie hat” de Charlie Mingus y “La pobrecita” de Atahualpa Yupanqui.
   

Nancy Fontana y Javier García

Fonda Club
Julián Álvarez 1886 - Palermo
Reservas: 4866 4986