lunes, 21 de octubre de 2013

Artistry Big Band


Jazz & Pop
Paraná 340

Artistry Big Band es una orquesta surgida en Buenos Aires e integrada por jóvenes músicos.El grupo difunde y recrea a su manera  el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. El repertorio  de Artistry  Big Band incluye composiciones propias y obras de los grandes compositores. En vivo presentan material de su primer disco de reciente edición: "Artistry".
¡Disfrutá de un tema de la banda clickeando acá!

XIX Festival de Guitarras del mundo


Delfina Oliver y la Orquesta Artistry Big Band

Sala Enrique Muiño del C.C. San Martín
Sarmiento 1551
Entrada libre y Gratuita

La cantante DELFINA OLIVER y  la Orquesta ARTISTRY BIG BAND presentan un espectáculo nuevo, compartiendo standards y clásicos de jazz con arreglos originales.Artistry Big Band es una orquesta surgida en Buenos Aires e integrada por jóvenes músicos. El grupo difunde y recrea a su manera  el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. Su repertorio incluye composiciones propias y obras de los grandes compositores  -  Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros - con arreglos originales.

Delfina Oliver y la Orquesta Artistry Big Band

Sala Enrique Muiño del C.C. San Martín
Sarmiento 1551
Entrada libre y Gratuita

La cantante Delfina Oliver y  la Orquesta Artistry Big Band presentan un espectáculo nuevo, compartiendo standards y clásicos de jazz con arreglos originales. La Artistry Big Band es una orquesta surgida en Buenos Aires e integrada por jóvenes músicos. El grupo difunde y recrea a su manera  el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. El repertorio  incluye composiciones propias y obras de los grandes compositores  -  Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros - con arreglos originales.