sábado, 20 de octubre de 2012

Liliana Vitale


Adrián Iaies


Café Vinilo
Gorriti 3780 – CABA
reservas@cafevinilo.com.ar – 4866.6510
Entradas $80


I A I E S  4 X 4
4 sábados, 4 conciertos, 4 repertorios, 4 formatos

Adrián Iaies realizará un ciclo de cuatro conciertos bien diferentes entre sí los sábados de octubre en Café Vinilo. El intenso ritmo de trabajo de los últimos años será recreado por el pianista en estas presentaciones con versiones renovadas y con temas inéditos, en formatos distintos: cuarteto, solopiano, trío y dúos.


Adrián Iaies Trío | “Esa sonrisa es un santo remedio”
Una función para revivir el disco que grabó junto a Pepi Taveira en batería y Ezequiel Dutil en contrabajo (con quienes giró por numerosos escenarios del mundo). La mayoría de las composiciones son originales y hay algunas versiones de clásicos muy variados, desde “Just the way you are” de Billy Joel hasta “Loca Bohemia”  de Francisco de Caro.

Teresa Parodi & Ana Prada


Andy Inchausti y Los Monstruos


Ultra
San Martín 678, Caba

Andy Inchausti y Los Monstruos
Canción + percusión + electrónica + lúdica

Presenta su 2°CD "LÚMINO"

Lucio Balduini: guitarra //Martín Longoni: bajo y contrabajo //Martín Lambert: batería //Jesús Fernández: teclados //Andy Inchausti: percusión, voz, composición. Músicos invitados: Ezequiel Finger: Vibrafón //Shira Michan: voz

Andy Inchausti es uno de los percusionistas más inquietos de la escena local. Músico de Lucio Mantel y reconocido por sus explosivas direcciones en La Bomba de Tiempo (que integra desde sus inicios), dirige La Escuela PERCUSIÓN dedicada a la enseñanza y exploración de la percusión (con cerca de 100 alumnos) y produce el evento PERCU NIGHT donde se exponen las nuevas variantes de la "cultura rítmica" (grupos, escuelas, etc). Recientemente creó su nuevo grupo de percusión BEAUTIFUL TRASH en el que aborda la música de Björk desde la tímbrica percusiva.

Su universo compositivo gira en torno a la canción y así lo plasmó en "Solo" (2010 independiente), su 1° disco solista que contó con la participación de Lisandro Aristimuño, Lucio Mantel, Ezequiel Borra y Loli Molina, entre otros cancionistas.
En su 2° disco “Lúmino” (2012, Independiente), Andy Inchausti arregla, y canta sus canciones junto al quinteto "los Monstruos" que las tiñen de un sonido más eléctrico y rockero sobre compactas bases de percusión que combinan lo afro con una sutil tímbrica "trash" aportada por instrumentos construidos con materiales de desecho y particulares sampleos electrónicos. En estas 9 canciones y 2 instrumentales, con el estilo que lo empieza a caracterizar, Andy interactúa con los géneros en una visión personal sobre el rock, la cumbia, la balada y la música electrónica. “Lúmino” (latín: encender, encenderse / iluminar, iluminarse) explora la música que reluce entre la fuerza de la percusión, la complejidad del ritmo y el melancólico lirismo de una canción.