domingo, 25 de agosto de 2013

Silvina Orozco

TEATRO DEL VIEJO MERCADO
Lavalle 3177 
20558500 
Entradas: $ 50
Entradas anticipadas en boletería del teatro o 
a través de www.tuentrada.com ó 5533 5533. 

Silvina Orozco festeja su cumpleaños y se despide de Argentina para encarar una gira. Un show con invitados donde sigue adelantando temas de su próximo disco "Sola primero". La cantante del ex grupo Carpe reúne en su  primer trabajo como solista versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez para una personal interpretación en un repertorio ecléctico. En cada show suma otros temas, siempre con condimentos extras, que pueden ir desde algunos temas de folklore mundial hasta la danza o el teatro. Este próximo encuentro, estará acompañada por Juan Pablo Moyano en guitarra (ex Carpe), Agustín Flores Muñoz en bajo (ex Carpe), Juanjo Bravo en percusión (ex Carpe), Hernán Bolleta en guitarra y voz, Miguelina Bravo Orozco en contrabajo, Lila Frascara en voz, Moscato Luna en guitarra, Mónica Papalia en piano y Marina Ruiz en piano.
Músicos invitados: Carlos Medina en poemas y guitarra, Mariel Olguin en guitarra, Pablo Muñoz en violín y Tomás Lipán en voz.


Nicolás Guerschberg


La Usina del Arte
Agustín Caffarena 1, esquina Av. Pedro de Mendoza. 

El integrante y compositor de Escalandrum (con quienes ha ganado el último Gardel de Oro), estrenará una obra para cuatro movimientos titulada "Contra las cuerdas" (concierto para bandoneón, piano y orquesta de cuerdas) dentro del marco del Festival de Tango.
Con influencias que oscilan entre Strawinsky, Gardel, Spinetta, Salgán y Jarrett, a nivel internacional, acompaña como pianista y arreglador a Ute Lemper en sus giras. También ha tocado junto a Manolo Juárez, Susana Rinaldi, Raúl Lavié, Paquito D’Rivera, y Fernando Suárez Paz, entre otros.