sábado, 11 de octubre de 2014

RITA CORTESE


sigue presentando 
'Volví por caminos viejos'

Pista Urbana
Chacabuco 874 CABA
Entradas $120




La actriz y cantante continúa presentando "Volví por caminos viejos", con un repertorio de boleros, tangos y canciones, a su manera casi desesperada. La acompañan Juan Pablo Lazo en guitarra y Ariel Polenta en piano.

Serkan Yilmaz - Hikaru Iwakawa


adelantan próximo disco
"Amalgama"



LA PUERTA DEL MEDIO
Thames 16 CABA
Entradas: $70.-


Serkan Yilmaz
guitarra de 10 cuerdas
Hikaru Iwakawa
quenas, ocarinas



El dúo presenta un concierto imperdible en que adelanta la música original de su futuro disco "amalgama".

ADRIAN IAIES

ADRIAN IAIES

"TANGO REFLECTIONS QUARTET"



Café Vinilo
Gorriti 3780 - CABA
Entradas: $160.-








Iaies regresa a sus Tango Reflections y reaparece el bandoneón en su música después de mucho tiempo recorrido por otros formatos.  Ofrecerá el repertorio incluido en "Vals de la 81th & Columbus", disco que el pianista grabó para el sello sunnyside de NY, recientemente editado en Argentina.

Adrián Iaies en piano, Martín Sued en bandoneón, Juan Manuel Bayón en contrabajo y Pepi Taveira en batería

DIEGO SCHISSI QUINTETO




Casa de la Cultura-FNA
Rufino de Elizalde 2831 - CABA
Entrada: libre y gratuita



Diego Schissi, piano y composición
Guillermo Rubino, violín
Santiago Segret, bandoneón
Ismael Grossman, guitarra

Juan Pablo Navarro, contrabajo

Una de las propuestas más curiosas e innovadoras de la escena del tango actual, ligada de alguna forma a la tradición del género con un estilo particular dónde se perciben las influencias del jazz y la música contemporánea.

JAVIER PEÑOÑORI

Biblioteca Nacional 
Sala Borges
Agüero 2502, CABA 
Entrada libre y gratuita

Compositor y guitarrista nacido en San Pedro ( Bs. As.) Ha realizado exitosas giras recorriendo Rep. Checa, Francia, España , Gran Bretaña y Japón. Ademas, Bolivia, Perú, Ecuador, y México han conocido también su música y  poesía . Este singular artista, de larga trayectoria, nos revela un profundo conocimiento de las músicas de nuestra tierra, las que proyecta con un notable vuelo creativo y una notable capacidad de improvisación a nivel nacional e internacional.

El álbum COPOS DE SOL es la nueva metáfora que lleva el título elegido por el guitarrista y escritor. Nuevos temas que el bonaerense despliega con su particular estilo que encanta al escuchar su hondura y sensibilidad. La edición de este 9° disco de JAVIER PEÑOÑORI, interpretando ocho temas de su autoría, con temas de Atahualpa Yupanqui, Agustín Barrios y Cuchi Leguizamón, es un acontecimiento que suma contribuyendo a la música y la cultura argentina.