viernes, 2 de mayo de 2014

Melina Moguilevsky Grupo

NO AVESTRUZ
Humboldt 1857 - Palermo.
Entradas: $60
Reservas: 4777-6956

Arranca un nuevo ciclo, el primer viernes de cada mes, en No Avestruz. Cada fecha,Melina Moguilevsky Grupo comparte la noche con un grupo y un artista plástico diferente. En esta ocasión se sumarán el grupo Duratierra y pintará María Chevalier.
Moguilevsky sigue presentando canciones de su primer disco, Árbola, y también nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. Composiciones propias e inclasificables dentro de género alguno, trazan una búsqueda atípica dentro del concepto de "canción", donde la voz juega un rol múltiple a través de la palabra y también, como un instrumento más.
Duratierra es un cuarteto formado en el año 2004 por Micaela Vita (voz), Juan Saraco (guitarra), Nicolás Arroyo (batería/percusión y voces) y Tomás Pagano (bajo). Actualmente se encuentran presentando su segundo trabajo discográfico ¨ENOBRA¨, formado esencialmente por composiciones propias que parten desde la raíz de la música tradicional de Latinoamérica para luego nutrirse de diversos colores provenientes de otros estilos y lograr así un sonido original. 



Barbatuques (La Plata)

Teatro Coliseo Podestá
Calle 10 Nº 733- La Plata
Reservas: (0221) 424 8457
www.coliseopodesta.laplata.gov.ar


El grupo Barbatuques produce música orgánica utilizando el propio cuerpo como instrumento musical. Melodías y diferentes ritmos musicales son creados a partir de efectos de voz y de exploración de sonidos producidos por el cuerpo humano: palmas, beats, manos y pies en sintonía. El resultado es sorprendente. Su manera singular de hacer música y las innumerables posibilidades de extraer sonidos del cuerpo hicieron al grupo muy reconocido en el medio artístico, corporativo y pedagógico. Envolventes y contagiosas, las presentaciones proporcionan una experiencia única a través de la combinación entre ritmos, sonidos y movimientos, sumandole la presencia y el trabajo escénico del grupo. El repertorio de los shows incluye composiciones propias, adaptaciones, improvisaciones e interacciones con el público.