viernes, 4 de abril de 2014

Pablo Grinjot

C.A.F.F.Sánchez de Bustamante 764 – CABAEntradas $80

Pablo Grinjot presenta su nuevo disco "Grinjot".
Cada tema del disco tiene su propio universo. Historias de amor, despedidas, recuerdos de infancia, viajes, momentos autobiográficos. Lo que une cada canción y las vuelve parte de un todo es precisamente Grinjot, su pluma y sus melodías frescas y nuevas, su modo particular de decir.


Manuel Moreira

Sala Siranush 
Armenia 1353 
Entradas desde $100 en boletería 
o por www.ticketek.com.ar

El cantautor y guitarrista Manuel Moreira presenta su segundo disco titulado “Niño”, que incluye todos temas de autoría propia, en una atmósfera intimista atravesada por diferentes texturas musicales.
Co-equiper de Alejandro Dolina en “La venganza será terrible” en el segmento musical del Sordo Gancé y cantante del grupo vocal Cabernet, Manuel Moreira interpreta algunas de sus composiciones acompañado sólo con piano o cuarteto de cuerdas y otras con una formación más clásica de guitarra, bajo, batería y percusión. La producción artística del disco, grabado en los estudios Ion, estuvo a cargo de Federico Mizrahi.

María y Cosecha

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151
Entrada gratuita

María y Cosecha es un grupo de música de raíz folclórica latinoamericana con más de 15 años de vigencia en Argentina, conformado por María de los Ángeles Ledesma (voz), Matías Furió (percusión y coros), Pablo Fraguela (piano, acordeón y coros), Pedro Furió (guitarra, cuatro y coros) y Sebastián Calá (contrabajo y coros).
Este año llega su cuarto material, "Umbral", que contiene 13 temas de música popular latinoamericana, de autores y compositores como Luis Alberto Spinetta, Teresa Parodi y Rosendo Arias, Chico Buarque, Quiri Escobar, Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla, Juan Falu y Pepe Nuñez, Chacho Muler, Victor Jara, Negrín Andrade y de jóvenes como Laura Vallacco, Pedro Furio, Pablo Fraguela y Sebastián “Taty” Calá.

¡Disfrutá de un tema del disco clickeando acá!

Aura!


Nosferatu

Auditorio Parque Centenario
Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal (Entrada por Lillo)





Silvia Iriondo

Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985
Entrada Libre y Gratuita

La cantante folclórica Silvia Iriondo presenta su nuevo disco "Anonima". El canto indígena, la voz del paisaje que describe el pensamiento y el ser argentino, son el interés de esta artista que busca en lo ancestral la vigencia de una obra que da sentido y nombre a una cultura.