jueves, 7 de noviembre de 2013

Aura!


Escuchá un tema de este extraordinario trío, haciendo click acá-

Raúl Carnota y Daniel Maza


Salta y Resto

Salta 755.

Entradas $ 80. 

Reservas al 4381 7164/7387




Dentro del repertorio elegido por los artistas, habrá temas de Ruben Rada, Caetano Veloso, obras propias y el estreno de una milonga con letra de Carnota y música de Maza. Dos orillas contará con la presencia del percusionista Manu Uriona como músico invitado. 
Dicen Raúl Carnota y Daniel Maza: “Hay un gran río que nos abraza. Hay una sensibilidad que nos une. La amistad es un lazo que aprieta complicidades y emoción. Sobre el escenario compartiremos con el público eso y un poco más. Una chacarera coqueteando con una milonga, una zamba jugando al sube y baja con un candombe. En fin, toda música ‘de acá’ y ...  por qué no, un poquito de humor, que nunca sienta mal. Desde esta nacionalidad ‘rioplatense’ que nos hermana trataremos de entregarles lo mejor que tenemos, ¡de corazón! Los esperamos”.

Juan Iñaki

Auditorio Radio Nacional 
Maipú 555

Como un gesto sin esfuerzo, sin alterar su entorno sino moviéndose con plena comodidad en su contención, Juan Iñaki plasma en su cuarto disco este puñado de canciones nuevas, creadas por él  y atravesadas por la cotidianeidad, la infancia y los recuerdos.
Orgânico es el primer trabajo que sitúa a Juan Iñaki en el lugar de cantautor, y primer trabajo también que excede las barreras de la música tradicional Argentina, integrándola a otras músicas con las que trabajó, como el jazz, el funk, la MPB, el bolero y el tango. Los géneros, los ritmos, los diversos instrumentos con sus universos sonoros, fueron estímulos, motores creativos para este nuevo proceso.

¡Disfrutá de un tema de su último disco clickeando acá!

Jero Santillán trio

AUDITORIO ESPACIO TUCUMÁN
Suipacha 140, CABA
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Jazz con Tucu, el ciclo de jazz del bajista tucumano Jero Santillán, se presenta al aire libre en la puerta de la Casa de Tucumán en Buernos Aires acompañado por Fabián Miodownik en bateria, y Joaquin Sellan en piano. 
Santillán toma elementos del folklore, el candombe y otros géneros como punto de partida para la improvisación espontánea. 

¡Conocé más sobre este artista clickeando acá!