sábado, 20 de abril de 2013

La bomba de Tiempo


CIUDAD CULTURAL KONEX

SARMIENTO 3131 
Entradas $50

Se viene una nueva edición de la FIESTA BOMBA! Invitados sorpresa se sumarán a improvisar con el grupo que va por la séptima temporada de éxito y convocatoria en Buenos Aires. Además, habrá DJ´s y sorpresas varias. La Bomba propone una fiesta única para disfrutar de una noche otoñal junto a los percusionistas que improvisan con señas desde hace casi siete años en el Konex.


Esteban Morgado & Quique Pesoa


36 Billares

Av de Mayo 1265, Caba




"Mayor y menor" es el título que eligieron para esta presentación en la que música y relatos se entrelazan yendo y viniendo entre los acordes mayores y menores, con sus alegrías y sus melancolías.  Lo fundamental sigue siendo lo diverso y la posibilidad de comunicarlo... 

Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide


ESPACIO ENJAMBRE. 
Acuña de Figueroa 1656.
Entrada $50.
Reservas al 4777-6932.



El pianista, compositor y arreglador Marcelo Katz presenta un nuevo espectáculo con su trío. Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide nació entre pantallas musicalizando en vivo los clásicos del cine mudo mundial como “Fausto”, “Tabú” , “La última carcajada” y "Nosferatu" de Murnau, entre otros. Los temas de Katz cobraron vida por fuera de las imágenes que inspiraron su creación y constituyeron la propuesta musical que el trío plasmó en su primer cd y en diversos  conciertos durante el año pasado. En esta ocasión, el concierto tendrá  imágenes invitadas.s.


María Elía


Trio MJC



Teatro Libertador San Martín 
Av. Vélez Sarsfield 365
Ciudad de Córdoba


El TRIO MJC brindará un espectáculo junto a su Orquesta Típica en el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba, celebrando su consagración en el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2013. Este nuevo concierto del trío junto a su orquesta típica, que recibió la ovación del público en la última edición de dicho Festival, se centrará en tangos clásicos y de su propia autoría, y un repaso de sus discos anteriores: “Arreglos” (2007) y “... el viento los amontona” (2011). Además contará con la presencia de Vivi Pozzebon como invitada, en un encuentro único especialmente diseñado para la ocasión.

Tomás Lipán y Rubén Patagonia


Teatro Sha

Sarmiento 2255 (CABA)
Tel  4953.2914 - www.teatrosha.com


Los populares cantautores folclóricos Tomás Lipán y Rubén Patagonia darán por primera vez un concierto en conjunto. La reunión de Lipán desde Purmamarca (Jujuy) y Patagonia desde Comodoro Rivadavia (Chubut) se realizará en consonancia con la celebración del Día del Indio Americano (19 de abril). El intérprete tehuelche y el cantor aymara ofrecerán un repertorio de canciones actuales y ancestrales sobre los ritmos de raíz de sus respectivos territorios.

Beto Caletti



Teatro de la Media Legua
Aristóbulo del Valle 199, Martínez.
Reservas 15-30258511

Beto Caletti presenta “Dios tiempo”, nueva música, nuevo disco.Canciones en español fusionando ritmos latinoamericanos con elementos del jazz y del pop con Álvaro Torres, Esteban Freytes y Diego Alejandro.

La Chicana

Torquato Tasso 

Defensa 1575
Reservas 4307 6506
Localidades $110 - Anticipadas $90

La Chicana antología, La Chicana retro, La Chicana greites jits, La Chicana éxitos de oro, lo mejor de La Chicana, La Chicana vintage. La Chicana repasa su historia en el Tasso. Los hits de ayer. Los que nunca escuchaste en vivo.

Soneros del Calamaní



Espacio Cultural Domus Artis. 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $50
Reservas al (011) 4522-8294


Esta banda es el resultado de una búsqueda y del gusto por el son jarocho, genero tradicional del sur de Veracruz, México. Es a partir del fandango, fiesta popular de donde surge, que la música, el zapateado y la poesía se unen en una expresión muy particular del folklore americano.