sábado, 17 de mayo de 2014

Orquesta Típica La Vidú


Pablo Agri Cuarteto

Almagro Tango Club
Medrano 688
Entradas: $80

Integrado por Lautaro Greco en bandonéon, Emiliano Greco en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo y Pablo Agri en violín y dirección, el cuarteto estará adelantando el repertorio de su próximo disco. 
También interpretarán parte de su trabajo: "Desde adentro". Incluye incluye clásicos como Julián, obras de Piazzolla (Los poseídos y Kicho) y temas nuevos como SP de nada de Antonio Agri o El Julián Aguirre de Pablo Agri. Este disco ha sido elegido como uno de los cinco mejores de 2011 por el diario La Nación, y nominado a los Premios Gardel en la catagoría mejor Grupo de Tango.
Formado en 2009, Pablo Agri Cuarteto recorre todas las épocas del tango. Han actuado en el Teatro Avenida y Teatro Coliseo (CABA), en el Auditorium de Mar del Plata, en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, en las Universidades de San Luis, Río Cuarto y Córdoba, y en el 2011 en el Tandem París­Bs.As (París), entre otras salas.


Ramón Ayala

Ateneo
Paraguay 918 - Caba.
Entradas: desde $140
Reservas: www.plateanet.com/ teléfono 5236 3000/ boletería del teatro.

El genial artista litoraleño Ramón Ayala presenta junto a Los Núñez y Facundo Guevara su disco “Cosechero” (Los Años Luz). El disco incluye temas que ya forman parte de nuestro acervo cultural, como El cosechero, El mensú y Posadeña linda, entre otros, así como el inédito Señor de los campos.
Con el estreno de Ramón Ayala (abril 2013), la película que Marcos López ha realizado sobre la vida del artista, este lanzamiento de Los Años Luz Discos viene a sellar el justo reconocimiento a la inmensa obra que Ramón Ayala viene sembrando desde hace más de cuarenta años.
Con idea y producción de Javier Tenenbaum, Cosechero es un trabajo cuidado que cuenta con la participación de Juan Núñez en bandoneón, Marcos Núñez en guitarra, Facundo Guevara en percusión y Juan Pablo Navarro en contrabajo, la técnica de grabación deOsqui Amante, fotografías de Marcos López y el arte de Zkysky.