viernes, 20 de enero de 2012

LUCHO GUEDES

Viernes 20 de Enero
22:00 hs
La Paila
Costa Rica 4848, Palermo 

Entrada $ 30


Compositor y músico de canción urbana, donde se fusionan elementos de la música melódica con otros surgidos del tango y folclore. Con un componente de marcado corte realista que se expresa a través de pequeñas historias de personajes reconocibles de nuestra vida cotidiana. Solo, acompañado de su guitarra, el cantante desarrolla un repertorio que proponen la descripción de diferentes situaciones (Julito y la sordera, Mi negra, Se casan unos amigos, Jorge se duerme) a través de elementos en ocasiones dramáticos, en otras humorísticos.

WAGNER - TAJAN

Viernes 20 de Enero 
21.30 hs. 
“Cielito Lindo Piano-Bar” de Los Hornillos

Entradas anticipadas $ 35.- Socios $ 20.-
Informes al 03544-15578921

El dúo WAGNER-TAJÁN se formó en la ciudad de La Plata, en abril del año 2000, a raíz de la necesidad de establecer un lenguaje propio en el marco de las expresiones folklóricas argentinas.
Sus integrantes son Vilma Wagner (Azul, Bs. As.) en piano, accesorios y voz; y Octavio Taján (Cipolletti, Río Negro) en guitarra y voz. 

La propuesta del dúo se basa en la elección de composiciones propias y de diferentes autores de las diversas regiones del país, para luego iniciar una búsqueda en la elaboración de arreglos vocales e instrumentales. 

Cuentan con 2 discos, el primero “Alma redonda” editado en el 2006, y el segundo “Piedra lunar” del 2011

TERESA PARODI


Viernes 20 de Enero
ANFITEATRO COCOMAROLA - CORRIENTES
"22º FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ
Y 8º FIESTA DEL CHAMAMÉ DEL MERCOSUR"   



teresa parodi 
junto a
nacha roldan y ricardo flecha

Un Encuentro
Litoralmente Nuestro