sábado, 3 de mayo de 2014

Laila Straimel

La Peña del Colorado
Güemes 3657 - Palermo
Reservas 4822 1038.


La joven cantautora Laila Straimel continúa presentando su primera producción solista Kyo, un disco de canciones influenciadas por el jazz, la música latinoamericana y el folklore. En esta ocasión la acompañan Ariel Mizrahi en bajo y Ricky Proz en piano.El show propone un recorrido por las canciones del disco y versiones de canciones de maravillosos compositores argentinos como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Carlos Aguirre, Cuchi Leguizamón, entre otros.
Con composiciones propias y de Juan Tarsia, Kyo despliega su propio vuelo a lo largo de 11 canciones eclécticas que hablan de encontrarse con la propia esencia, de cumplir sueños, de amor, de encuentros, de comienzos y despedidas.


Conocé un tema de su nuevo disco haciendo click

Miryam Quiñones

La Biblioteca Café
Marcelo T. de Alvear 1155 - C.A.B.A.

Reservas: 48110673

La destacada cantora peruana Miryam Quiñones vuelve a Buenos Aires para ofrecer el espectáculo ‘Ritmos y Canciones del Perú’, una selección de los temas más representativos del cancionero peruano contemporáneo.
Temas de Nicomedes Santa Cruz, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Andrés Soto, Javier Lazo y muchos más, sonarán en la voz y estilo único de la reconocida intérprete, quien poco a poco se va haciendo de un importante lugar en el escenario latinoamericano.
En esta noche especial, Miryam contará con el acompañamiento de Pablo Juárez(piano), Victoria Polti (flauta),Rafael Delgado (cello) y Sebastián Briganti (percusión).

Raúl Luzzi

Teatro Bar El Juvenil 
Av Corrientes 4534 (C.A.B.A)
Reservas al:  60919034 o 1557141921.
reservas@eljuvenil.com

En esta oportunidad el músico argentino, Raúl Luzzi, presentará con su grupo temas de su último álbum Órbitas Urbanas. También tocará los clásicos que ya forman parte de su repertorio. Contará en cada concierto con un invitado. Charla y música se unirán en una noche que promete ser muy especial.