domingo, 8 de julio de 2012

Richard Serraria

CAFF
CLUB ATLÉTICO FERNÁNDEZ FIERRO
Sánchez de Bustamante 764
Entradas: $ 40 (anticipadas, en Mussetta Café, Billinghurst 984) y $ 50 (en puerta)
Informes y reservas:  caff@fernandezfierro.com


RICHARD SERRARIA
en Buenos Aires
presentando su quinto disco
PAMPA ESQUEMA NOVO


SERRARIA - GRINJOT - LEBRERO
Richard Serraria es un cantante brasilero que vive en Porto Alegre. Pampa Esquema Novo es su quinto disco en estos veinte años de trayectoria artística.
Sus canciones tienen la poesía como punto de partida y en su música mezcla la MPB (Música Popular Brasilera) y la MPP (Música Popular de la Pampa) con un claro énfasis en el alma de la percusión del cono sur americano.
Pampa Esquema Novo fue grabado en Porto Alegre, Buenos Aires, Montevideo y San Pablo a lo largo de 2010 y su lanzamiento se realizó en Brasil en 2011, donde ya fue merecedor de numerosos premios.
El disco cuenta con invitados como Pablo Grinjot, Daniel Drexler, Zelito, Zeca Baleiro, Sebastián Jantos, Juan Schellemberg, Vanessa Longoni,  Marcelo Delacroix,  entre otros artistas.
En la presentación de este nuevo trabajo en Buenos Aires,  participarán además Pablo Grinjot y Tomás Lebrero, de Argentina;  Dany Lopez, de Uruguay y Angelo Primon, Lucas Kinoshita y Richard Serraria, de Brasil.





GABRIEL VALLEJO QUARTET


FAIN - MANTEGA


Domingo 8 de Julio
21:00 hs
Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba
reservas@cafevinilo.com.ar


El prestigioso dúo integrado por Paulina Fain en flautas y Exequiel Mantega en piano presentan su nuevo DVD + CD grabado en Café Vinilo.




Teatro: La omisión de la familia Coleman



Teatro Timbre 4 
Sala México 3554
Domingos 19:00 y 21:15



 “La omisión de la familia Coleman”
Guión y dirección: Claudio Tolcachir.


http://www.timbre4.com
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. 
Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.