viernes, 18 de diciembre de 2009

FRANCISCO FATTORUSO

Jueves 17 de Diciembre, 21hs
Niceto Club, Niceto Vega 5510
Localidades Anticipadas $ 30

Clarence "T Lee" Hill : Rhodes y teclados
Lebron "LB" Remmer: Bateria
Juan Pablo Chapital: Guitarra
Nicolas Ibarburu: Guitarra
Juan Pablo di Leone: Flauta
Invitado Especial : Hugo Fattoruso

CECILIA ZABALA TRÍO



Jueves 17 de Diciembre, 21hs
NoAvestruz, Humboldt 1857
Entrada: $20 Reservas 47776956

Cecilia Zabala despide el año reversionando en formato trío canciones de sus dos discos y presentando algunas novedades.

Cecilia Zabala: guitarra española de 7 cuerdas, requinto, kalimba, cuenco tibetano, voz
Luciano Dyzenchauz: contrabajo
Rodrigo Quirós: percusión, voz

PETECO CARABAJAL A BENEFICIO DE LOS CHICOS DEL GARRAHAM


Jueves 17 de diciembre, 20hs

Hospital Garrahan, Combate de Los Pozos al 1800

Entrada: un juguete en buen estado para distribuir entre los chicos internos del hospital en Navidad.


“El mundo pertenece tan sólo a ellos”, afirma Peteco en su tema “Dónde ha quedado el cielo”. Y por esta razón organiza un concierto solidario a beneficio de los chicos del Garrahan para anticipar la Navidad. Este concierto gratuito es una iniciativa de PETECO CARABAJAL y su grupo, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación. El objetivo es que el público acerque juguetes en buen estado para distribuir entre los chicos internos del hospital el día de Navidad.
El popular compositor e intérprete cantará los clásicos de su repertorio, tales como Donde ha quedado el cielo, Desde el puente carretero, Como pájaros en el aire, Perfume de carnaval, Digo la mazamorra, Estrella azul, Soy santiagueño, soy chacarera, Entra a mi pago sin golpear o Bailarín de los montes, entre muchos otros.

Lo acompañarán Homero Carabajal (guitarra y voz); Demi Carabajal (batería y percusión), Daniel Patanchon (guitarra) y Martín Ullrich (bajo); y los técnicos Pablo Valobra y Claudio Frisone.

GIROTTO - SINESI - BRUHN


Jueves 17 de Diciembre, 20hs
Café Vinilo, Gorriti 3780

El trio ofrece un vasto repertorio de temas originales que van desde folclore argentino (chacareras,zambas,cuecas,etc) al tango (milongas,etc )y a la musica rioplatense(candombes,murgas,etc) estos generos se mezclan con la originilidad de la libre expresion Improvizacion timbrica y la vitalidad ritmica hacen que en este trio acusticos sean los elementos fundamentales para hacer encontrar el jazz con el folclore y crear en este modo intensos momentos ligados a la tradicion y al lenguaje moderno.
Javier Girotto: Saxo Soprano, Quena
Quique Sinesi: Guitarra española de 7 cuerdas, Ronroco, Guitarra Piccollo
Martin Bruhn : Percusión .