sábado, 15 de septiembre de 2012

Tonolec acústico


 CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Caba

Entradas: $ 70
(Anticipadas a $ 60 en Musetta Caffé Billinghurst 894)
RESERVAS: caff@fernandezfierro.com.ar


TONOLEC ACÚSTICO
(8 músicos en escena)
Conciertos 2012

Diego Pérez - piano, guitarra, moxeño y coros
Charo Bogarín - voz, charango, percusión, n´vique (violin toba)
Nuria Martínez - vientos andinos / Lorena Rojas – coros /
Claudio Solino – contrabajo / Emiliano Khayat - piano y acordeón /
Lucas Helguero – percusión / Pablo Belmes - semillas

ADRIAN IAIES & HORACIO FUMERO


Café Vinilo
Gorriti 3780, Caba
reservas@cafevinilo.com.ar 
Localidades $80


ADRIAN IAIES & HORACIO FUMERO
presentan su nuevo disco doble
“Conversaciones desde el arrabal amargo”

 .Adrián Iaies  piano
.Horacio Fumero  contrabajo
.Roxana Amed, León Gieco y Mariano Loiácono invitados

Adrián Iaies y Horacio Fumero se vuelven a encontrar en Buenos Aires para presentar “Conversaciones desde el arrabal amargo”, flamante disco doble editado por Untref Sonoro, sello de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Los conciertos serán los sábados 1, 8 y 15 de septiembre a las 21hs en Café Vinilo, Gorriti 3780.

“Conversaciones desde el arrabal amargo” está compuesto, casi en su totalidad, por versiones jazzísticas del repertorio popular argentino, en especial del tango. 

Desde el piano y el contrabajo, Iaies&Fumero ofrecen un álbum doble: el disco Uno (Día) comprende sesiones grabadas en el Estudio Soundrec en enero de 2010; y el disco Dos (Noche), un registro en vivo de una serie de conciertos que el dúo ofreció en Café Vinilo en enero de este año.  Así, el nuevo material deja documentada la perfomance de esta dupla en dos ámbitos que les resultan igualmente cómodos y estimulantes: el ambiente reflexivo del estudio de grabación y la adrenalina del escenario.

Además, participaron como invitados especiales del disco León Gieco y Roxana Amed aportando sus voces, y el excelente trompetista Mariano Loiácono, una de las figuras más relevantes del nuevo jazz argentino.

Lalá y el toque toque (chicos)


NoAvestruz
Humboldt 1857, Caba
Entrada $ 40
Promociones especiales

Llega Lalá y el Toque Toque, la propuesta teatral y musical de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte, que presenta en vivo nuevas canciones y disparatados personajes junto a una orquesta integrada por músicos de lujo.

Karina, Osvaldo y la orquesta El Toque Toque se reúnen sobre el escenario para presentar las canciones del nuevo disco. Pero el concierto se ve de pronto interrumpido por la divertida historia del Maestro Raúl, riguroso director de orquesta, y Esmeralda, su atolondrada y tímida asistente. La música servirá de máquina del tiempo para revivir los ’40 y ’50, época de baile, gags, radio, tango, mambo y tap.

Lalá y el Toque Toque incluye canciones propias y clásicos como Rubias de New York de Gardel y  Lepera, Sul Cucuzzulo -éxito de Rita Pavonne-, Esmeralda ráscame la espalda, El viento, Cada cual con su cada cuala, entre otras canciones del gran humorista Pepe Iglesias "el zorro". Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano, junto a una pequeña orquesta integrada por violín, clarinete, contrabajo, batería-percusión y cavaquinho, evocan con mucho humor el universo musical y cultural de esos años de oro marcados por figuras como Gardel, Ginger y Fred, Chaplin y tantos otros.

Un repertorio de canciones interpretadas por excelentes músicos en vivo, disparatados personajes y juegos con el público, definen esta nueva puesta de Lalá que cuenta con dirección de Karina Antonelli y Luciana Zylberberg, la dirección musical de Osvaldo Belmonte, vestuario de Ana Algranatti e Iluminación de David Seiras.