martes, 12 de noviembre de 2013

Daniela Horowitz

Café Vinilo
Gorriti 3780 (y Salguero) 
Horario de Boletería: 
Martes a Domingos de 20 a 24 hs.
Tel: 4866-6510 - Mail: info@cafevinilo.com.ar .
www.cafevinilo.com.ar


Luego de su aclamado primer disco “Y DE AMOR NO SUPE NADA” la ex –cantante de LOS AMADOS y miembro del grupo de señoritas LA IMPERTINENTE SEÑORITA ORQUESTA, vuelve con un nuevo disco solista como intérprete y compositora, junto a grandes talentos de la escena musical actual.  Canciones propias que escapan de los cánones y las convenciones, con arreglos y dirección musical de Alan Plachta.

¡Disfrutá de su música clickeando acá!

XXIX Festival de las cuerdas gitanas del jazz argentino

C.C.G.S.M.
Sala Enrique Muiño
Sarmiento 1551

Entrada gratuita

Con la reunión Nº 1956 proseguirá el ciclo Jazzología en su 29ª temporada consecutiva en el C.C.G.S.M., esta vez con el XXIX Festival de las cuerdas gitanas del jazz argentino.
Se trata de rendir un tributo a los creadores del Cuarteto de Hot Club de Francia y a sus seguidores, en especial en la Argentina. En homenaje a su creador, el guitarrista Chachi Zaragoza, estarán presentes destacados cultores del gipsy swing, habituales compañeros de ruta, como Ricardo Pellican Jazz Trio con Osvaldo Gallo y Pablo Farsa, y de invitado Andrés Pellican en guitarra, Swing Tzigane, Jorgelina Alemán, Daniel Cossarini y otros, bajo la dirección artística de Ricardo Pellican.
 El repertorio comprenderá temas clásicos del Gipsy Swing, como: “Minor Swing”; “Nuages”; “Avalon”; “Sweet Georgia Brown”; “Them There Eyes”; “All Of Me”; “When You’re Smiling” y otros.