jueves, 17 de julio de 2014

Marziali-Falu


HastaTrilce
Maza 177-Almagro
Entradas: $100


Hace algunos años armaron un espectáculo, cuyo título –De aquicito nomás– revelaba la inmediatez de una propuesta que en su simplicidad abrazaba una intención inmensa: hacer canciones. Juan Falú y Jorge Marziali, dos voces, dos guitarras, dos creadores, regresan ahora para renovar la sana costumbre de compartir música en un mismo escenario.
El repertorio tenderá a la recuperación del programa de entonces –continúa–. Agregaremos algunos temas, sobre todo de autoría en común, como el tango Me dicen Georgie, dedicado a Borges, o la cueca La de Kayyan, inspirada en el poeta persa, o sea, en el vino y la mujer”.




Dúo Fuertes Varnerín

Café Vinilo
Gorriti 3780 - Caba.
Entradas $80
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar

Recién llegados de una intensa gira por Europa y Asia, que los llevó a presentarse en diversas ciudades de Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda y China, el dúo compuesto por Agustín Fuertes (voz y guitarrón) y Ariel Varnerín (voz y guitarra) se prepara para presentar su nuevo material de estudio: Uno y uno.
El disco contiene un repertorio ecléctico que combina clásicos reversionados de antiguos tangos como“Uno y uno” (L. Traverso/J. Pollero) que le da nombre al disco o “Sueño azul” (R. Zerrillo/T. Barczy), incluye también valses como “Flores del alma” (A. Palacios/L. Bayardo/J. Larenza) o “Como la margarita” (J. Rótulo/H. Gentile), milongas y hasta un bolero hacia el final: “Mucho corazón” (E. Valdelamar), por nombrar solo algunos temas.



G.A.P Trío (Ramos Mejía)

Tiganno
Soler 14 - Ramos Mejía.

Javier García - Guitarras.
Nicolás Aranda - Bajo.
Eze "Chino" Piazza - Batería.