martes, 15 de abril de 2014

Juan Quintero y Ramón Ayala

Auditorio Espacio Tucumán
Suipacha 140 - CABA
La entrada es libre y gratuita.
(Cupos limitados a la capacidad de la sala).

Juan Quintero recibe al maestro Ramón Ayala, en el marco del ciclo Música Maestro, auspiciado por Sadaic en el auditorio de Espacio Tucumán.
El ciclo nace como un homenaje a los grandes creadores del folklore. Aquellos que con sus creaciones marcaron y aun marcan el horizonte de la música popular. Esta es su segunda fecha,  y el mismo fue inaugurado en marzo con los maestros Ramón Navarro y Teresa Parodi.
La entrada es libre y gratuita con cupos limitados a la capacidad de la sala.



Proyecto Orquesta Escuela de Guitarras

Espacio Tucumán
Suipacha 140 - CABA. 

Telefono: 4322-0010

El Guitarrazo, Orquesta-escuela, es un espacio artístico-musical donde se enseñan y se aprenden los distintos recursos para interpretar la música popularargentina en la guitarra.
En este sentido, El Guitarrazo ha funciona como un espacio participativo, dando lugar a una gran diversidad de orígenes, niveles, géneros, experiencias y edades dentro sus integrantes. Este hecho le ha dado al proyecto una riqueza única a nivel musical y humano, generando una apropiación del espacio por sus integrantes y transformando el hecho de hacer música en conjunto en un acontecimiento colectivo y solidario donde todos aprenden mutuamente. 
El Guitarrazo, tiene una historia de 11 años, se inició en el 2002. A lo largo de su trayectoria han pasado cientos de guitarristas, se han grabado dos discos y realizado un sinfín de conciertos en algunas de las salas más importantes de la capital y también en el conurbano bonaerense.