jueves, 24 de abril de 2014

Hot Jazz Band

Domus Artis
Avenida Triunvirato 4311 - Villa Urquiza.
Entradas: $60
Reservas al: 4522-8294


Hot Jazz Band se presentará en el marco del Ciclo de Big Bands en Domus Artis.  La banda recrea el estilo de las orquestas de los años 20, como las de Fletcher Henderson y Duke Ellington, con los estilos de Joe "King" Oliver, Jelly Roll Morton y Louis Armstrong y sus arreglos de temas mundialmente conocidos. Su repertorio también incluye temas contemporáneos y populares en el tradicional estilo de Hot Jazz.


Alberto Tarantini

La Botica del Angel
Luis Sáenz Peña 541
Reservas: 4858 0116/4858 1153

Después de Jazzy, donde interpretaba autores diversos, y de Gershwin & Piazzolla, un doble CD donde recreaba a los populares compositores de New York y Buenos Aires, Alberto Tarantini presenta ahora un Tributo a Cole Porter.
Alberto Tarantini, baterista de origen, toca también piano y saxo, aunque en los últimos años, después de una larga estadía en USA y Brasil, a su regreso porteño se volcó definitivamente al canto, hasta hacerse un sólido lugar entre el público de jazz y la crítica especializada. 


Guido Martinez

Espacio Tucumán
Suipacha 140, CABA. 

Clases Maestras de Bajo es un ciclo de clases magistrales y conciertos dedicados a cinco instrumentos y a distintos géneros musicales, dictados por músicos destacados de nuestro país y el extranjero.
Organizado y moderado por el Dúo “Color a Nuevo” (Federico D’Attellis yJuan Pablo Esmok Lew), este ciclo de nivel internacional y declarado de interéscultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bs.As, está destinado a todo público y con la posibilidad única de que participen, tanto músicos de todos losniveles, así como público en general.
Cada clase magistral contará en el cierre con un concierto del músico a cargo de cada fecha.