viernes, 23 de marzo de 2012

SILVINA GÓMEZ


ACA SECA TRIO


Viernes 23 de Marzo
22:00 hs
CAFF
Sánchez de Bustamante 764, CABA


El trío formado por Juan Quintero (en guitarra y voz), Andrés Beeuwsaert (en piano y voz)  y Mariano Cantero (en percusión y voz), arranca el 2012 en el CAFF con un ciclo que promete ser una ventana a la canción.

MONICA ABRAHAM


LA JAULA ABIERTA

BETO CALETTI TRIO

Viernes 23 de Marzo
21:30 hs
Notorious
Callao 966, CABA


Beto Caletti se ha presentado en numeroso escenarios internacionales con su repertorio de samba, choro y bossa nova. Ha editado dos libros, siete discos y un DVD.

CONTRAGOLPE TEATRAL Y CULTURAL


Con motivo de conmemorarse este 24 Marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el próximo 2 de abril el 30º aniversario de la Guerra de Malvinas, nuevamente se han convocamos a todas las direcciones de cultura, grupos de teatro independiente y a la comunidad artística, a realizar una vigilia de actividades teatrales y culturales en repudio al último Golpe Militar.

Esta iniciativa es impulsada desde el Instituto Cultural, a través de la Comedia de la Provincia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, y Radio Provincia de Buenos Aires juntamente con la Red de Centros Culturales, la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses.
“Vencer el olvido, reconstruir la utopía y en plena convicción de que el teatro, como hecho político y espacio de resistencia es un puente hacia la memoria, herramienta esencial para la construcción de una sociedad que busca fortalecerse para ganarse el presente y seguir soñando un futuro.” 


DIEGO SCHISSI QUINTETO




Viernes 23 Marzo

21:00 HS

Café Vinilo
Gorriti 3780
Entradas: $40
reservas@cafevinilo.com.ar




Diego Schissi Quinteto
presenta 
su primer DVD"Tongos en vivo"


Primer concierto del quinteto en 2012, año que los llevará a su primer gira europea por Francia, España y Portugal. Siguen presentando su DVD "Tongos: en vivo" (2011, Epsa Music) y anticipando temas de su próximo cd.

Guillermo Rubino :: violín
Santiago Segret :: bandoneón
Ismael Grossman :: guitarra
Juan Pablo Navarro :: contrabajo
Diego Schissi :: piano y composición