sábado, 21 de septiembre de 2013

Fer Isella + Julián Gómez + Federico Peretti

Café Vinilo 
Gorriti 3780
Entrada: $ 60
Anticipadas en: eventdoo.com/evento/primer-verdor
Reservas en: reservas@cafevinilo.com.ar 

El trío presenta "Primer Verdor", una experiencia músico-visual en la que el público y los artistas conviven en una atmósfera que entrecruza macrovisuales, texturas sonoras y música en vivo. El proyecto, que tiene lugar cada 21 de septiembre, invita a todos los oyentes en general, con un guiño para los idóneos en música experimental y los amantes de la tecnología y el mundo digital.
Los artistas en escenario son el productor y compositor Fer Isella en piano, el productor, compositor y DJ Julián Gómez a cargo de la electrónica y los procesos en tiempo real, y el director de cine Federico Peretti, desarrollando las visuales. En esta oportunidad, se contará con la presencia de los artistas Loli Molina en voces, y Andrés Hojman con el sonido de cuerdas, en viola.
La puesta tiene la particularidad de contar con un sistema de sonido en 5.1, amplificado en todas las direcciones. Las bases electrónicas y la multiplicidad de sonidos entran en juego con visuales que ocupan todo el escenario, rodeando al público de procesos en un viaje hacia la búsqueda y la exploración de sus sentidos.

¡Conoce más de esta experiencia clickeando acá!