jueves, 7 de agosto de 2014

Néstor Ballesteros

Espacio Cultural Domus Artis 
Av. Triunvirato 4311. Villa Urquiza.
Entrada $ 70

CAPACIDAD LIMITADA
Reservas al: (011) 4522-8294
http://www.domusartis.com.ar/

Néstor Ballesteros: "Piano introspectivo"


Piano introspectivo propone un repertorio que además del goce estético, es ideal para detener el ruido mental, (interno y externo) e intentar viajar a las profundidades del ser. Algún que otro preludio de Claude Debussy, las místicas Gnossiennes de Erik Satie, la banda sonora de Amelie de Yann Tiersen y algunas obras de Néstor Ballesteros como su Suite “El viaje” serán el material sonoro para la introspección propuesta.
"La idea es entregarnos dócilmente a la magia envolvente de la música, y alcanzar a través de ella una beatífica sensación de paz y felicidad."
Néstor Ballesteros reside actualmente en Madrid, es pianista director de Alberto Cortéz y pianista arreglador en “Como por un tubo” de Miguel Ángel Solá. Trabajó como pianista y director musical en “Piaf, el musical” protagonizado por Elena Roger.
Como compositor musicalizó varias obras de teatro, escribió para Los Elefantes del Bazar (ensamble Balcánico), formó su propia orquesta integrada por excelentes músicos para grabar el CD “Realidad Fantástica”. Juan Esteban Cuacci y Pablo Agri han incluído su tema “Sol de Otoño” en su último trabajo discográfico “Sin Red”