sábado, 26 de abril de 2014

Gillespi y la Grand Small Band - Tigre

Il Teatrino
Boulevard Sáenz Peña 1376 - Tigre
Entradas Anticipadas: $150
Reservas a: ilteatrino.reservas@gmail.com



En Gillespi & Grand Small Band, el músico invitó a dos músicos/productores a realizar una relectura de sus temas en formato electrónico combinando estos nuevos sonidos con monólogos humorísticos e imágenes.
Desde sus días de pionero de la trompeta en el rock Gillespi colaboró con los principales músicos de la Argentina. Después de más de 20 años, continúa siendo uno de los mas provocativos artistas de la escena de la música instrumental argentina.
Trompetista, compositor y multiinstrumentista natural ha dedicado los últimos años a desarrollar su amor por la música, priorizando la improvisación y la frescura de ideas en el escenario.
Ha colaborado con iconos de la música argentina, como Soda Stereo, Sumo, Divididos, Charly García, Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Piojos, Attaque 77, Willy Crook , Los 7 Delfines, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Sui Generis (el regreso), No te va a Gustar, Bersuit, Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Hugo y Osvaldo Fattorusso, Luis Salinas, Chango Farias Gómez, Pedro Aznar, Rubén Rada, Arturo Sandoval, Adrián Iaies, Raúl Barboza, Walter y Javier Malosetti, entre otros.